Lo Ultimo

Que es la Hipergamia


ÁNGEL SALCEDO - 
Si llevas algún tiempo interesado en esto de la seducción, las dinámicas sociales y el Red Pill, es muy probable que te hayas topado alguna vez con el concepto de la Hipergamia o Hypergamy.

A lo largo de este artículo te voy a explicar con todo detalle qué es realmente la hipergamia y cómo puedes utilizarla a tu favor. ¡Empezamos!

Si haces una búsqueda rápida por Google para saber qué significa Hipergamia vas a encontrarte con la siguiente definición: «La hipergamia femenina es el acto de buscar pareja o cónyuge de mejor nivel social o económico que uno mismo». Dicho así, parece que estamos hablando del clásico concepto de Gold Digger.

Bien pues tengo noticias frescas para ti: eso NO es la hipergamia. O, al menos, no lo que nosotros llamamos hipergamia desde el punto de vista de la seducción, las dinámicas sociales y el Red Pill.

Cómo funciona la Hipergamia en las mujeres

Es probable que, si has leído algún libro sobre seducción te suene de algo la estrategia que acabamos de describir ya que, la mayor parte de estas obras, empiezan diciendo algo como:

Las mujeres buscan en un hombre dos características fundamentales: