Lo Ultimo

Explicación sencilla de la Ley de Atracción

ÁNGEL SALCEDO - La famosa ley de atracción... Cuanto será que hemos leído sobre este tema, En este artículo voy a exponer lo que he vivido y si en verdad funciona o no.

Empezaré con la siguiente: Si te digo que pienses en un perro ¿Cómo te lo imaginas?... Muchos se lo imaginaran real o en forma de dibujo, tal vez más alto y con más pelo o muy seguramente ese perro que tanto querías en tu infancia o que tuviste pero cuestiones de la naturaleza ya se fue.

Sea cual sea el caso, ninguno se imaginará el mismo perro. Ya que dependerá de la situación y del estado de ánimo en el que te encuentres. Posiblemente, seas de esas personas que recuerdan a un perro que les suscito una mala sensación, ya sea por una mala experiencia o por "x" razón y justamente este sea el perro que se te vino a la mente.

Te imaginas un simple perro, pero piensa como este pensamiento, nos puede transportar a una realidad y evocar un sentimiento. Los que aman demasiado a los perros y los que por algún motivo no los toleran.

Es decir que todo nuestro entorno esta enfrascado en nuestra mera percepción mental. Tal vez lo que tú ves ya sea una acción o alguna circunstancia tu le encuentres sentido bajo lo que tú has vivido y explorado.

Así es todo en la vida, todo parte de nuestras creencias que se encuentran instaladas en lo mas profundo de nuestra mente. ¡Sencillo! Tú creas tu destino o ¿No? Me gusta esta frase "Tu eres el encargado de crear tu destino, nadie más..." Y creo que tiene razón. Se que esto suena Místico.

Me dirás, ¿que tiene que ver el perro? Bueno, el mismo es el ejemplo de lo que atraes, si tu perro en la imaginación será blanco o no, grande o pequeño, si te gusta o le tienes miedo, eso dependerá de ti y solo de ti, me ha pasado que cuando uno desea algo, lo atrae, consciente o inconscientemente. ¿O no te ha pasado?

Según Einstein en su formula  E=MC2 que todo básicamente en el universo se resume en energía. Eso lo demostró y de ahí es donde sale la famosa ecuación que ves en las paredes, en los libros, en el metro y en todas partes.

E=mC^2 En dónde E es la energía, M es la masa y  C es velocidad de la luz. Esto nos dice que para que "haya" energía debe existir masa, dice la ecuación. Nosotros como especie tenemos masa ¿no?.

Entiéndase así, palabras más y menos nos dice que es la capacidad de influir sobre las personas circunstancias a raíz de los pensamientos. En muchos videos en Youtube te dicen que tienes que pensar en eso tanto que tanto anhelas que el universo se cansará de soportar tus pensamientos y finalmente te lo dará.

En mi experiencia, me ha funcionado, he deseado cosas con muchas fuerza y las he obtenido, en verdad funciona, pero también debe quedar claro que parte de esa atracción se debe al trabajo, planificación, elecciones y decisiones, uno se debe ayudar un poco, no es simplemente que lo desee y puff!!! Y apareció.

Para aquellos ilusos que piensan que solo con pensarlo, le aparece la fortuna, dirán "Esto es una estafa... un método que atrae tontos" Suena cruel... decir esto. Seguí paso a paso lo que decían... pero nada de resultados. Lo veo así en otro ejemplo: Tu deseas esa chica, quieres atraerla, la piensas y nada pasa… el error no esta en pensar, el error esta en la falta de acción.

Recordemos la ecuación: Si E es la energía, M es la masa y  C es velocidad de la luz. Te pregunto, ¿Dónde esta tu acción?  Aunque en la ecuación no aparece la acción, queda obvio que E=mC^2 debe producirse una acción para poder verla funcional.

Otro ejemplo: La gravedad, nos permite estar atados a la tierra, pues nos atrae ¿no?, quieras o no, la gravedad está ejerciendo su poder y no la percibimos es una fuerza. Newton nos dijo que la fuerza es igual a la masa por aceleración.

F=m*a: Lo que quiere decir que cualquier objeto que tenga masa estará relacionado con una Fuerza, pero para qué esta exista esta debe haber MOVIMIENTO, o sea acción (Lo que es la aceleración). Para que haya fuerza debe haber MOVIMIENTO (Acción) Te estoy demostrando con la física común como usar está técnica y que no te fallé.

Ahora si mezclamos la famosa ecuación de Einstein con la ecuación de Newton, quedando así: F=(E/C^2)*a Donde F: fuerza, E energía, C: velocidad de la luz y a: aceleración. Te lo explico de la ecuación de Einstein (E=mc^2) despejo la masa [m=E/(c)^2] y la introduzco en la ecuación de Newton [F=m*a]

De esa sencilla ecuación veremos los factores que se necesitan para que la ley de atracción se aplique. Has de cuenta que eres un planeta y quieres que esa fuerza invisible gravitacional te atraiga lo que tu quieres, pues la tierra atrae, desde personas, animales, carros, edificios, aviones, prácticamente todo.

Te lo simplifico de esta manera para que puedas atraer lo que quieras necesitas:

Energía + Velocidad + Aceleración

  • ·    Energía: Definida como la capacidad que tiene la materia (tú cuerpo) de producir trabajo en forma de MOVIMIENTO. O como esa capacidad y fuerza para actuar física o mentalmente
  • ·    Velocidad: es la relación que se establece entre el espacio o la distancia que recorre un objeto y el TIEMPO que invierte en ello.
  • ·    Aceleración: es la variación de la velocidad en un tiempo - variación de la velocidad (como cuando un carro adelanta a otro acelera requiere de un Mayor IMPULSO).

Solo te queda sacar tus cuentas y veraz lo que te explico a través de la física. Todo pero todo en la vida implica un gran reto. Si te lo propones lo alcanzas. Así es "universo" conspirará, bueno la verdad no, tu creas situaciones y estarás en muchas que serán de ayuda y que te permitirán enfocado/a en tu visión llegar a ese objetivo, estarás tan concentrado/a que solo existe ese pensamiento e inconscientemente atraerás muchas cosas.

Es por eso que la tierra se preocupa en mover todos esos procesos complejos en el núcleo y como consecuencia la fuerza proveniente de ello atrae los cuerpos. COMO CONSECUENCIA. Pero te preguntaras: ¿Y dónde se queda el pensamiento?

Sencillo, no podemos dejar a los pensamientos a un lado, pues recuerdo esa película famosa de el "Origen", en la cual todo el centro de la película estaba concentrada en sembrar una idea en las personas y a partir de ella trabajar la mente de la persona, para modificar su manera de actuar o proceder y esto sucede exactamente en la vida real, debes arraigarte a un pensamiento y aplicar las formulas.

Si bien un pensamiento no te va a traer nada, es el que te da el punto de partida, pues toda idea siempre surgió de un pensamiento. La concepción del carro, la bombilla o lo que sea que conozcas primero surgió como un pensamiento que después se concreto por la Acción y la inversión de esfuerzo. O sea llevarlo a la acción.

Trabajar en ti, y llegar a convertirte en la persona que quieres atraer, pues como consecuencia del trabajo en ti, las empezaras a atraer. Así es como funciona, tus acciones lo harán. Muy sencillo, tu creas oportunidades.