Lo Ultimo

Biografía de Ángel Salcedo



BIOGRAFÍA DE ÁNGEL SALCEDO
Periodista, Político, Escritor, Coach, Diseñador, Gráfico, Fotógrafo Profesional

Soy Ángel Salcedo, un hombre emprendedor y apasionado por la música, la fotografía, el diseño gráfico y la comunicación social. Nací en La Victoria, estado Aragua, la ciudad de la juventud.

Un comunicador de carrera y corazón. CEO fundador y pionero de los medios digitales en el estado Aragua, con el Medio de Comunicación Social VENEZUELACOOL.COM.VE, entre otros medios. También soy productor radial con más de 25 años de experiencia, amante de la fotografía, escritor con un estilo muy particular y maestro diseñador gráfico.

Cinéfilo, melómano y amante de una buena conversación en buena compañía. Soy de palabras directas en lo que deseo expresar y claro en mis ideales.

Mis inicios no fueron fáciles. Nadie me daba la oportunidad de exponer mis puntos de vista, mi nueva visión de hacer radio y las tendencias que se aproximaban para el año 2000 en cuanto a las nuevas formas de informar.

Ante las constantes negaciones y puertas cerradas, decidí crear mis propias oportunidades. En el año 2000 fundé VENEZUELACOOL.COM.VE. En paralelo, trabajé en la revista CREMA IN´NATA y luego fundé diversas empresas de desarrollo web, algunas con éxito y otras no.

En el año 2002 comencé mi carrera como productor radial. Mi programa más relevante fue SONERAMIX, un programa de entretenimiento general que utilizaba la temática de los DJ como plataforma. Se mantuvo posicionado durante 8 años.

En el año 2008 sale por primera vez en FM VITAMINAMIX (Originalmente nació en el 2004 como radio web), otro programa de entretenimiento que amplió la interacción con el público. Se convirtió en uno de los programas más escuchados durante dos años, llegando a rivalizar con SONERAMIX.

Cabe destacar que nunca olvido mis orígenes. Siempre dedico tiempo a todo aquel que desea crecer y ofrezco las oportunidades que alguna vez me fueron negadas.

Me considero un apasionado por la comunicación en todas sus formas. Me adapto a los nuevos tiempos y siempre estoy dispuesto a aprender y compartir mis conocimientos.